Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Restaurante
Hotel Altamira
Venga a disfrutar de nuestra cocina
El restaurante permanecerá cerrado desde el mes de octubre hasta marzo.

Nuestro restaurante del hotel es ya un clásico en la cocina montañesa en Cantabria con sus ya más de 40 años de trayectoria. Dispone de tres comedores en sintonía con la decoración del resto del edificio, llamando la atención sus vigas de madera y sus paredes de piedra.

La carta del Restaurante se compone principalmente de platos típicos de la gastronomía cántabra como son los potajes típicos de la zona (cocido montañés o cocido lebaniego), carnes de pastos , pescados del cantábrico, postres caseros.... sin olvidar platos que no pueden faltar de la cocina nacional e internacional .

El comedor "Cantón" tiene entrada por el mismo hotel sin tener que salir,para comodidad de nuestros huéspedes , o por la calle principal de Santillana para quien no esté alojado, llamada Cantón que nos lleva a tan solo 200 metros de la Real e Insigne Colegiata de Santa Juliana. Tenemos otro comedor "Racial" al cual se accede por la terraza del hotel, situada en plena plaza mayor, punto de encuentro y referencia en Santillana; en ella se encuentran edificios tan emblemáticos como la Fundación Santillana, la Torre del Merino, La casa del águila y la parra y la casa consistorial.

Nuestros restaurantes
BAR
Tenemos bar-cafetería abierta de 8:00 de la mañana a 23:00 de la noche y una terraza para el que le apetezca descansar y disfrutar de su consumición al aire libre mirando a la plaza mayor.
TERRAZA
En la terraza se sirven bebidas en el mismo horario que el bar y comidas en el mismo horario que el restaurante. A parte de la carta ofrecemos menú del día, menú tradicional, raciones de picoteo, nuestro chocolate caliente con churros,"picatostes" o bizcocho casero, platos combinados y sin olvidarnos de los peques de la casa un menú especial para niños.
Nuestro chocolate caliente acompañado por cualquiera de nuestras dulces especialidades se puede degustar a cualquier hora del día.

Horario del restaurante:
de 13:15 a 16:00 y de 20:00 a 23:00.Recomendamos reservar mesa, sobre todo en épocas estivales y semana santa.

* Elaboramos menús especiales para grupos, excursiones de escolares, reuniones familiares, eventos especiales.