Hotel Altamira
> RESTAURANTE

RESTAURANTE Hotel Altamira

El restaurante permanecerá cerrado desde el mes de octubre hasta marzo.

Nuestro restaurante del hotel es ya un clásico en la cocina montañesa en Cantabria con sus ya más de 40 años de trayectoria. Dispone de tres comedores en sintonía con la decoración del resto del edificio, llamando la atención sus vigas de madera y sus paredes de piedra.

La carta del Restaurante se compone principalmente de platos típicos de la gastronomía cántabra como son los potajes típicos de la zona (cocido montañés o cocido lebaniego), carnes de pastos , pescados del cantábrico, postres caseros.... sin olvidar platos que no pueden faltar de la cocina nacional e internacional .

El comedor "Cantón" tiene entrada por el mismo hotel sin tener que salir,para comodidad de nuestros huéspedes , o por la calle principal de Santillana para quien no esté alojado, llamada Cantón que nos lleva a tan solo 200 metros de la Real e Insigne Colegiata de Santa Juliana. Tenemos otro comedor "Racial" al cual se accede por la terraza del hotel, situada en plena plaza mayor, punto de encuentro y referencia en Santillana; en ella se encuentran edificios tan emblemáticos como la Fundación Santillana, la Torre del Merino, La casa del águila y la parra y la casa consistorial.

Seguir leyendo
Reservando desde nuestra web todo son ventajas
  • Desayuno gratuito
  • Mejor precio garantizado